Acaba de cerrar sus puertas FITUR 2015, feria de turismo que se celebra en Madrid y una de las más importantes del panorama mundial. La organización ha querido hacer hincapié en que esta 35ª edición ha sido la más concurrida de su historia. Han pasado por la feria 125.084 profesionales y 222.551 visitantes.
El País Vasco ha contado con una amplia representación. Han estado en FITUR, entre otros, el Gobierno Vasco, el Gobierno Foral de Navarra, las diputaciones forales, y los ayuntamientos de Bilbao-Bilbo, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iurñea y Donostia-San Sebastián.
En lo que se refiere a la oferta turística, destacaríamos cuatro proyectos: Las presentaciones del Camino Ignaciano y Donostia-San Sebastián 2016 en el stand de Euskadi, la presentación de la oferta de Basoa Suites en el stand de Navarra-Nafarroa y el premio recibido por Bertiz Abentura Park-BKZ al mejor agente de turismo activo de la mano de la directora de FITUR. El stand de Euskadi también fue premiado como el mejor de la feria.
Enhorabuena a todos y ¡hasta el año que viene!