POR CARRETERA
Los que vienen por Francia deberán tomar la autopista A-63 o la carretera E-80.
La autopista A-8 es la carretera principal para quienes lleguen por Cantabria.
Aquellos que vienen por Zaragoza tomarán la carretera E-804 y en Tudela/Tutera desviarse hacia Donostia-San Sebastián (A-15), o hacia Bilbao/Bilbo y Vitoria-Gasteiz (AP-68).
La carretera principal que viene desde Burgos es la AP-1.
La estación de autobuses de Bilbao/Bilbo goza de buena ubicación. Dispone de un acceso de autopista cercano y de buenas conexiones con el transporte urbano de la ciudad: metro, tranvía, cercanías de Renfe, líneas de autobús de Bilbobus y Bizkaibus, lanzaderas al aeropuerto…
Ofrece conexiones directas con las capitales Pamplona/Iruñea, Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Bayonne/Baiona, y también con varios municipios del País Vasco. A la estación de Bilbao/Bilbo también llegan líneas desde varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Logroño, Santander, Santiago de Compostela...
La estación de autobuses de Donostia-San Sebastián dispone de conexiones directas con las capitales Pamplona/Iruñea, Bilbao/Bilbo, Vitoria-Gasteiz y Bayonne/Baiona, y con muchos otros municipios del País Vasco. A la estación de Donostia-San Sebastián también llegan líneas desde varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander…
En Donostia-San Sebastián se está construyendo una nueva estación de autobuses, ya que la actual no puede asumir las necesidades actuales de la ciudad y sus visitantes.
La estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz dispone de conexiones con las capitales Pamplona/Iruñea, Bilbao/Bilbo, Donostia-San Sebastián y Bayonne/Baiona, y con muchos otros municipios del País Vasco. A la estación de Vitoria-Gasteiz también llegan líneas desde varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander…
En Vitoria-Gasteiz se está construyendo una nueva estación de autobuses, ya que la actual no puede asumir las necesidades actuales de la ciudad y sus visitantes.
La estación de autobuses de Pamplona/Iruñea está recién inaugurado y dispone de parking, servicio de taxi, autobuses urbanos, restaurantes y cafeterías, etc.
Ofrece líneas regulares con las capitales vascas Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Bilbao/Bilbo y Bayonne/Baiona (con este último sólo en época estival), así como con otros municipios del País Vasco. A la estación de Pamplona/Iruñea también llegan líneas desde varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander…
La estación de autobuses de Bayonne/Baiona tiene líneas regulares que te llevarán al resto de las capitales vascas (a Pamplona/Iruñea, sólo en época estival), así como con otros municipios del País Vasco.
El aeropuerto de Bilbao/Bilbo es uno de los más importantes del estado español. Está a 12 kilómetros del centro de la ciudad y dispone de una línea de autobús propia a Bilbao/Bilbo, y también a Donostia-San Sebastián. En el propio aeropuerto podrás disfrutar de restaurantes, tiendas, vehículos de alquiler, y servicios de taxi y autobús.
El aeropuerto de Bilbao/Bilbo opera con 33 destinos: Santiago de Compostela, Lisboa, Sevilla, Málaga, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Londres, Manchester, París, Roma, Estambul, Munich, Bruselas, etc.
El aeropuerto de Donostia-San Sebastián está en Hondarribia, a 22 kilómetros de la capital guipuzcoana. Es un aeropuerto pequeño y principalmente opera con vuelos que vienen desde Madrid y Barcelona. Dispone de conexión directa de autobús con Donostia-San Sebastián y otros municipios de la provincia.
Situado a 3 km del centro, conecta Biarritz con 14 destinos directos. La compañía de autobús Chronoplus enlaza el aeropuerto con el centro de Biarritz. En las instalaciones del aeropuerto podrás disfrutar de restaurantes, tiendas, vehículos de alquiler, y servicios de autobús y taxi.
Air France opera vuelos desde París Orly, Lyon, Estrasburgo, Niza y Génova (desde los tres últimos, en determinada temporada). Las compañías SAS Escandinavian Airlines y Finnair ofrecen vuelos desde Copenhague, Estocolmo y Helsinki, en verano.
Vuelos low-cost a Biarritz
Las compañías de bajo coste Easy Jet, Ryanair, Transavia y Volotea operan vuelos chárter con París CDG, Lyon, Lille, Marsella, Niza, Estrasburgo, Londres STN, Londres Gatwick, Manchester, Bruselas, Dublín, Estocolmo y Rotterdam.
La estación de tren de Bilbao/Bilbo está en el centro de la ciudad, cerca de las estaciones de metro y tranvía de Abando. Barcelona, Madrid y Lisboa son los destinos principales de la estación. También podrás llegar hasta Donostia-San Sebastián con Euskotren, aunque el viaje es bastante largo.
En la estación de Donostia-San Sebastián operan trenes de larga, media y corta distancia. Tiene conexión con Barcelona, Madrid, Galicia y Portugal; y también con las capitales vascas Vitoria-Gasteiz, Bilbao/Bilbo (Euskotren) y Pamplona/Iruñea, y el municipio fronterizo labortano de Hendaye/Hendaia. La estación goza, entre otros, de servicios de autobús urbano y taxi.
En la estación de tren de Vitoria-Gasteiz operan trenes de larga y media distancia. Tiene conexión con Barcelona, Madrid, Zaragoza, Lisboa, París…, y con las capitales vascas Donostia-San Sebastián y Pamplona/Iruñea; también con el municipio fronterizo labortano de Hendaye/Hendaia.
La estación de tren de Pamplona/Iruñea está a 2,5 kilómetros de la ciudad. Es una estación de larga y media distancia, con trenes que vienen desde Barcelona, Madrid, Zaragoza, etc. También tiene conexión con las capitales vascas Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. La estación goza, entre otros, de servicios autobús urbano y taxi.
Es la opción perfecta para aquellos que llegan desde Europa y quieren conocer el País Vasco en su totalidad por su ubicación estratégica entre Iparralde (Francia) y Hegoalde (España). Los trenes de larga distancia vienen, principalmente, desde París, Burdeos y Toulouse. La mayoría de ellos son trenes de alta velocidad. La estación de tren para ir a Donostia-San Sebastián está junto a la estación.
Es una estación céntrica y una buena opción para aquellos que llegan desde Europa. Los trenes de larga distancia vienen, principalmente, desde París, Burdeos y Toulouse. La mayoría de ellos son trenes de alta velocidad. Tiene conexión directa con San Juan Pie de Port/Donibane Garazi.